EN JULIO CELEBRAMOS LA AMISTAD

DESAYUNO Y CHARLA ENTRE AMIGAS

El 19 de julio pasado, con motivo del Día del Amigo, que se conmemora el día 20 en todo el país, realizamos un encuentro en el showroom de Las Marinas Muebles para agasajar a nuestros clientes y amigos.

 

La convocatoria, exclusiva para todos aquellos que reciben mensualmente nuestro Newsletter, estuvo dirigida a quienes quisieran venir con un amigo o amiga, a celebrar la amistad con un rico desayuno y una interesante charla sobre decoración.

La propuesta titulada “Decálogo para una casa más linda”, estuvo a cargo de Sofía Saraví O’Keefe, creadora del blog Decolookbook, quien nos brindó una entretenida charla y nos contó sus secretos para tener la casa mejor decorada.

Cuál es el mejor tamaño para la mesa ratona, cuántos estilos de decoración se pueden adoptar en una misma casa, a qué distancia se debe colocar un artefacto de luz colgante sobre una mesa de comedor o cómo elegir la paleta de colores conveniente para cada ambiente, fueron algunos de los tips elegidos por Sofía para deleitarnos durante la mañana.

Al finalizar se realizaron sorteos y todos los presentes se llevaron un obsequio de Las Marinas Muebles. Esperamos que lo hayan disfrutado y que pronto volvamos a encontrar un motivo para volver a reunirnos.

 

 

Éxito en Instagram

Sofía Saraví O’Keefe es la creadora del blog Decolookbook https://decolookbook.com/ que comenzó en 2014 con la intención de compartir todo lo que ella misma iba descubriendo a la hora de decorar y de dilucidar todas las dudas que le iban surgiendo. Con el tiempo fue afianzando su presencia en Instagram y hoy, con más de 260 mil seguidores, es una de las referentes en decó y continúa mostrando tendencias, aconsejando sobre dónde conseguir los objetos más lindos para ambientar, y ofreciendo inspiración a través de las lindísimas fotos que ilustran su Instagram @decolookbook.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...