Después de muchos años de fabricar muelles y marinas, nuestra pasión por la madera y los reiterados pedidos de nuestros clientes, aparecieron las ganas de explorar el mundo del diseño y fabricación de muebles. Tras un gran proceso de exploración y aprendizaje, nació LAS MARINAS MUEBLES.

Conocemos y amamos la madera y todo lo que gira en torno a ella. Hace más de 12 años, nos dedicamos al diseño y fabricación de mobiliario. Trabajamos con materiales nobles de primera calidad. Enteder las materias primas con las que trabajamos y respetar su naturaleza, nos permite conseguir productos estéticos, funcionales y perdurables a lo largo del tiempo.

Imaginamos, diseñamos y fabricamos muebles para que sean parte de la vida de nuestros clientes y acompañen sus historias cotidianas durante mucho tiempo, enfatizando la importancia de la unión, el disfrute y los buenos momentos.



Nuestros valores

Respeto por las personas
Para nosotros, LAS MARINAS es un lugar donde resulta agradable vivir y madurar, personal y profesionalmente. Deseamos dar vida a nuestras convicciones de respeto, sencillez y honestidad. Tanto si se trata de nuestros colaboradores, como de nuestros artesanos o nuestros clientes, prestamos mucha atención a establecer con ellos una relación de escucha, compartición y apoyo mutuo.

Respeto por el medio ambiente
Los muebles bien hechos pueden durar mucho tiempo, envejecer con dignidad y son reparables. Esto contribuye a usar de manera consciente nuestros recursos naturales. Desde nuestros inicios, nos esforzamos por utilizar materiales sanos, minimizar el impacto de nuestra producción y nuestras transferencias y maximizar la durabilidad de nuestros productos.

Control de calidad
Trabajamos con materiales nobles y producción artesanal. Los productos que vendemos proceden directamente de nuestra fábrica y talleres asociados, cosa que nos permite tener un control absoluto en las cadenas de elaboración de nuestros muebles y asegurar calidad y compromiso en nuestro servicio de post venta.