En Las Marinas Muebles, ofrecemos productos de alta calidad a nuestros clientes. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, te ofrecemos una política de devolución justa y sencilla.
 Si deseás devolver un artículo, por favor seguí los siguientes pasos:
 
  1. Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, escribiéndonos a atencionalcliente@lasmarinas.net, telefónicamente al 11-4731-0919 int 11 o por Whatsapp al +54 (011) 4164-5503 y gestionaremos la devolución.
 
  1. Proporcioná los detalles de tu pedido y el motivo de la devolución:
  • Productos dañados. Los productos que presenten daños a causas del transporte habrán de ser notificados al transportista al ser recepcionados. Una vez recibida la mercancía hay un plazo de 24 horas para tramitar un reclamo. Para ello habrá que enviar fotografías de los daños para que podamos gestionarlo. Pasadas 24 horas no podremos responsabilizarnos si dicha incidencia ha sido ocasionada por la empresa de transporte.
  • Productos que no cumplen con las expectativas del cliente. Si el cliente no queda satisfecho al recibir su pedido, dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. El producto a devolver tiene que estar en perfecto estado. Excepcionalmente, este derecho de desistimiento no será aplicable en productos tapizados como sofás, butacas o sillas tapizadas, ni con muebles en general confeccionados conforme a especificaciones del cliente o claramente personalizados y/o realizados bajo pedido, con características o medidas fuera de stock.
 
  1. En caso de devolución el reembolso se hará en la misma forma con la que se realizó el pago, en un plazo máximo de 30 días y previa comprobación del estado de los productos.
El cliente corre con los gastos de devolución, excepto en caso de daños en la mercancía responsabilidad del transportista.
 
  1. En caso de cambio, se realizará de inmediato en caso de que el mueble a cambiar se encuentre en stock, o se procederá a gestionar un nuevo pedido como si se tratara de una nueva compra, con los plazos y condiciones habituales.
 
En Las Marinas Muebles, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y haremos todo lo posible para garantizar que tengas una experiencia de compra positiva con nosotros.